Estoy de vuelta!!!

Viendo mis primeros entradas, creo que no le puse el interés debido a este sitio, pero no me pueden culpar, como acabo de mencionar en la actualización de mi «Acerca de» comencé con mis estudios de maestría en Septiembre del año pasado,  y pues a partir de ahí la cosa se volvió un poco estresante.

Ahora ya voy a la mitad de la maestría, ya ni como arrepentirme, pero de verdad que hay días en los que mi cerebro sufre recalentamiento como computadora sin ventilador. Y si, hasta se llega a trabar (esos lapsus brutus donde no me acuerdo ni de como me llamo). Pero se que todo este sacrificio de tiempo, dinero, esfuerzo, sangre y lagrima – de verdad, no exagero- se verán bien recompensados el próximo año que me gradúe.

Por lo pronto, tengo mucho trabajo, mucha tarea, una casa que gracias a la contratación de empleada domestica (mejor conocida como mi chica milagrosa!!) se logra mantener en orden, un niño hermoso que me vuelve loca porque no se esta quieto ni un segundo  y un esposo que adoro que gracias a (inserte aquí nombre de deidad de su preferencia)  le esta yendo bastante bien en su trabajo, puedo decir que aunque me la vivo estresada y cansada todo el tiempo, estamos en el mejor momento de nuestras vidas.

Lo mejor esta por venir!

 

Deja un comentario